Cedric 'Spiderman' Marks es un exluchador de la MMA que había sido acusado de los asesinatos de su exnovia Jenna Scott, a quien había ahorcado en varias ocasiones, y un amigo de ella, Michael Swearingin. Ambos cuerpos se hallaron enterrados en Clearview (Oklahoma). El luchador había sido catalogado por la policía como "extremadamente peligroso" y se encontraba a punto de entrar en la cárcel. Jenna Scott denunció a Marks, pero la protección no le fue concedida.

El estadounidense aprovechó la parada del furgón policial en un local de comida rápida de Conroe (Texas) para escapar. La policía tardó nueve horas en dar con el luchador y volvió a detenerlo para llevarlo a la cárcel. Entre sus cargos también aparece la desaparición y el posible asesinato de April Pease, madre de uno de sus hijos, del cual obtuvo su custodia tras la desaparición de la madre.

Marks realizó su último combate de MMA en septiembre de 2018, terminó su carrera con un récord de 31-27-1. El luchador era un especialista en el KO pero su asignatura pendiente fue siempre la sumisión, causa de 22 de sus 27 derrotas.

Actualmente el luchador está en prisión, donde deberá esperar el juicio de sus anteriores delitos -el asesinato de tres personas- y de este último -fuga del furgón y desacato a la autoridad-.

[Más información en: Una chica afirma que McGregor es padre de su hija y solicita una prueba de ADN]

Noticias relacionadas