La temporada de la NFL está llegando a su fin y el día 4 de febrero, los Rams y los Patriots se batirán en la final de la Super Bowl para conocer al campeón. Los New England han conseguido llegar a su tercera final consecutiva y podrían hacer historia en este deporte si consiguen ganar el encuentro de la mano de su estrella Tom Brady, considerado uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte.

Este partido es uno de los espectáculos más grandes cada año y envuelven a todos los aficionados al deporte. En esta ocasión los protagonistas han sido Los Ángeles Rams, pero no por un motivo estrictamente deportivo. El vídeo que se ha hecho viral envuelve al entrenador del equipo, Sean Mcvay, y su asistente, Ted Rath, quien se dedica, entre otras funciones, a mantener al técnico fuera del campo durante el partido.

En el vídeo se puede observar como el ayudante se mantiene durante todo el partido detrás de Mcvay para asegurarse de que no choca con los árbitros o entra demasiado al terreno de juego. Esta peculiar acción ya se conoce en todo el mundo debido al aspecto cómico de la situación.

Los Ángeles Rams EFE

El partido se celebrará en Atlanta, en el Mercedes-Benz Stadium. Este partido no es solo importante por decidir en campeón de la NFL, sino también por los anuncios y los diferentes espectáculos y actuaciones durante el descanso, que envuelven a este partido en un ambiente de fiesta único.

[Más información en: La NFL investigará el uso del láser contra Tom Brady]

Noticias relacionadas