Tony Beckham, exjugador de Tennessee Titans de la NFL se ha convertido en el foco de las noticias en Estados Unidos y no por una vuelta a los terrenos de juego ni nada parecido. El ex-cornerback observó a un hombre cerca de la ventana de su hija de 15 años haciendo movimientos de masturbación. 

La policía de Florida explicó que el exjugador, después de observar al hombre entre los arbustos más cercanos de la habitación de su hija, lo siguió durante varios minutos hasta cogerlo y darle una paliza que le ha supuesto varias lesiones en la boca y el ojo.

El ex-cornerback de los Titans explicaba los echos: "Esperé por un segundo y miré de nuevo. Vi a un hombre blanco, parado en la ventana, tratando de conseguir una mejor vista. No podía creerlo. Pensé '¿esto es real?'. Creí que se trataba de una broma".

Geoffrey Cassidy, de 48 años, se ha defendido alegando que él pasaba por allí y que todo ello ha sido un mal entendido, sin embargo, la última palabra la tiene la justicia estadounidensa, que podría imputarle un delito de Exposición Lasciva en presencia de un menor y que supondría 15 años de cárcel para el hombre.

Actualmente, está en la prisión del condado de Palm Beach a espera de su sentencia y con una fianza de alrededor a 1.500 euros.

[Más información en: Hoy, 15 de enero: se juega por primera vez la Super Bowl y otras 9 efemérides]

Noticias relacionadas