Nueva edición de la Super Bowl, el partido que paraliza a todo EEUU, tendrá este año como protagonistas a Los Ángeles Rams y a los New England Patriots en el Mercedez-Benz Stadium de Atlanta, en una repetición de la Super Bowl de 2001 en la que los Patriots se llevaron la victoria. El descanso será amenizado por Maroon 5.

Los Rams se presentan en una Super Bowl tras 19 años de su único título, los angelinos eliminaron al para muchos favorito para hacerse con el título, los New Orleans  Saints, en un partido que decidió una extratosférica 'field goal' de Greg Zuerlein de 57 yardas (52 metros).

Por otro lado los Patriots, los de siempre, raro es que pasen dos años sin ver al equipo de New England en una Super Bowl y otra vez, una más gracias a Tom Brady, el quarterback de 41 años sigue a lo suyo, demostrando que es el mejor de todos los tiempos.

Su partido de semifinales era duro, muy duro, enfrente los Kansas City Chiefs de un Patrick Mahomes que sigue demostrando que va a dominar este deporte durante mucho tiempo. El partido igual que el de los Rams se fue a la prorroga y lo decidió un touchdown de Burkhead tras otra exhibición de Brady, que ya busca su sexta Super Bowl para convertirse en el jugador más laureado de todos los tiempos.

Horario Los Ángeles Rams - New England Patriots

Horario del partido

La Super Bowl 2019 entre Los Ángeles Rams y los New England Patriots se disputará el 4 de febrero de 2019 a las 00:30 en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

Hora local: 18:30 horas.

América

Estados Unidos: 15:30 horas -Costa Oeste-; 18:30 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 17:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 20:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 23:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 00:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 00:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 01:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 02:30 horas.

Cómo ver el partido

El duelo será retransmitido a través de Movistar Deportes y EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Los Patriots de Tom Brady jugarán la final de la Super Bowl contra los Rams]

Noticias relacionadas