Floyd Mayweather siempre se ha caracterizado por tirar el dinero, literalmente. El boxeador estadounidense lo gana a espuertas con sus millonarias peleas y en varias ocasiones se le ha podido ver lanzando los fajos al aire en un club de striptease o adquiriendo algunos 'caprichos' solo al alcance de alguien apodado 'The Money'.

Pero en esta ocasión hay que ponerse en pie y aplaudir a Floyd, ya que su último derroche con el poderoso caballero ha sido por una buena causa, con un challenge que tan de moda están en los últimos años. Mayweather no dudó en bajarse de su coche y darle a un indigente que se encontraba en silla de ruedas nada menos que 1.000 dólares, aunque hay que decir que esa cantidad para alguien como el boxeador es pura calderilla.

Con el 'Give Back Challenge', Mayweayther también ha incentivado a varias celebridades a que hagan como él, concretamente al actor y comediante estadounidense Kevin Hart, la rapera Blac Youngsta y el jugador de Los Ángeles Lakers Lance Stephenson, a los que ha pasado el testigo. "Acabo de salir de un club de chicas y lo que voy a hacer es darle mi dinero a esa persona que está ahí fuera. De eso trata. Por eso quiero que todas las celebridades hagan este reto también", cuenta el boxeador en el vídeo.

Volverá a pelear con Pacquiao

Hace solo unos días Floyd Mayweather confirmó su enésimo regreso al ring de boxeo, y es que no han sido pocas las ocasiones en las que 'Money' aseguro haber disputado su última pelea. Pero con el negocio y la cantidad de millones que genera el estadounidense cada vez que se enfunda los guantes parece complicado que anuncie su retirada definitiva.

Su próxima pelea podría ser ante Manny Pacquiao, con el que peleó en el año 2015, logrando la victoria número 48 de su carrera, y con el que coincidió hace unos días en una fiesta. Allí, con todo su séquito, Mayweather retó al filipino y confirmó después que volverían a subirse a la lona antes de que acabara el año.

Noticias relacionadas