El Lokomotiv de Moscú recibirá este miércoles 3 de octubre al Schalke 04 en el Estadio Lokomotiv. Rusos y alemanes disputarán la segunda jornada de la fase de grupos -están encuadrados en el D- de la Champions League con dos trayectorias bien distintas. El conjunto local, entrenado por Yuri Semin, necesita una victoria si quiere seguir vivo en la competición, tras perder por 3-0 frente al Galatasaray.

Para este encuentro, el técnico no podrá contar con uno de sus mejores jugadores: Fedor Smolov. El delantero ruso estaba destinado a ser titular con su selección en el Munial de 2018, pero Artem Dzyuba le arrebató el puesto. En este inicio de temporada lleva tres goles y dos asistencias en nueve partidos, pero una lesión de clavícula lo tendrá en el dique seco hasta principios de noviembre. Se suma así a las bajas de su compatriota Aleksandr Kolomeytsev, lesionado de la cadera, y el polaco Maciej Rybus, con problemas musculares. Además, el capitán Igor Denisov y el peruano Jefferson Farfán son duda.

Por su parte, el Schalke logró empatar a uno contra el Oporto, aunque su situación en la Bundesliga es muy preocupante: una victoria y cinco derrotas, ubicándose en la penúltima plaza de la clasificación. El conjunto alemán, dirigido por Domenico Tedesco, viajará a Moscú con varias bajas, siendo la más destacada la del central francés Benjamin Stambouli, lesionado del tobillo.

Horario del Lokomotiv de Moscú - Schalke 04

Horario del partido

El duelo entre el Lokomotiv de Moscú y el Schlake 04 se jugará el miércoles 3 de octubre a las 18:55 horas en el Estadio Lokomotiv.

Hora local: 19:55 horas.

América

Estados Unidos: 09:55 horas-Costa Oeste-; 12:55 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 11:55 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 13:55 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 17:55 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 18:55 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 18:55 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 19:55 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 19:55 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de Movistar+ y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas