La relación entre Fernando Alonso y Pedro de la Rosa es bastante buena. El asturiano sigue preparándose para el próximo Dakar, con la posibilidad de volver a la Fórmula 1 en un futuro, mientras que el catalán es asesor de un equipo de la Fórmula E, comentarista de la F1 y tertuliano del programa "Vamos Sobre Ruedas" de #Vamos.

En dicho espacio, el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 fue preguntado sobre a quién retaría en una competición de videojuegos. El asturiano decidió elegir a Pedro de la Rosa debido a que "es de otra generación y no estará tan puesto en los videojuegos, así le puedo ganar".

Pedro de la Rosa decidió aceptar su propuesta en pleno directo del programa: "Fernando te he escuchado, ¿de otra generación? ¿crees que no te puedo ganar? te reto a que vengas y te enfrentes a mí"

A través de Twitter ambos pilotos han seguido hablando sobre el reto y el asturiano ha ofrecido al catalán poder apostar algo. 

Fernando Alonso ofreció raparse el pelo quien pierda a lo que Pedro de la Rosa contestó que todo eso habría que hablarlo con privado. Veremos en que queda la cosa. 

[Más información: Así prepara McLaren la vuelta de Fernando Alonso a la Fórmula 1 en 2021]

Noticias relacionadas