Fernando Alonso no se ha clasificado para las 500 Millas de Indianápolis. El piloto asturiano se ha mostrado disconforme con el rendimiento del equipo en las sesiones de entrenamiento previas y, tras el fracaso, la propia escudería de McLaren ha publicado un post en su cuenta de Instagram reflejando su lamento.

El mensaje escrito para ello con una imagen del propio Fernando Alonso como escaparate ha sido el siguiente: "Estamos muy decepcionados por no haber llegado al próximo domingo de 2019 para las 500 Millas de Indianápolis. Ha sido una semana difícil para el equipo. Lamentamos que nuestros fanáticos no hayan tenido la oportunidad de animarnos en el Brickyard, pero muchas gracias a todos por su apoyo".

Los continuos fallos tanto a nivel de rendimiento como de comunicación entre Alonso y los miembros del equipo han sido las claves de la descalificación del asturiano de la competición. Además, la lluvia y los parones temporales tampoco han ayudado en absoluto, por lo que sin tener más margen de maniobra, el español ha cuajado su primer gran fracaso desde que decidiera retirarse de la Fórmula 1.

Fernando Alonso en la clasificación de las 500 Millas de Indianápolis

[Más información: Fernando Alonso fracasa en Indianápolis y se queda fuera de las 500 Millas]

Noticias relacionadas