El pasado domingo se dio en la Plaza de Colón de Madrid una concentración en la que se pudo ver a miles de personas ondeando sus banderas españolas pidiendo por la unidad de España en contra de Pedro Sánchez y su gobierno.

"Con vuestros ombligos tapáis el saber. Sólo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres", escribió Eva Hache en su cuenta de Instagram, además de utilizar el hastag "#soisunosmierdas".

El exmotociclista y ahora DJ, Fonsi Nieto no dudo en responder a la conocida presentadores diciendo que "es mejor" que se calle y parecer tonta "que abrir la boca y confirmarlo". Con este comentario se unió a otras respuestas como la de Dani Carvajal que le dio un brutal 'zasca' a la cómica.

Respuesta de Fonsi Nieto a Eva Hache

"No es necesario faltar al respeto a los que no opinan como usted. Tenemos un país libre, con mucha diversidad y cada uno de nosotros buscamos lo que creemos que es mejor para todos. ¡Viva España!", escribió el lateral derecho madridista en redes sociales.

Los comentarios de ambas personalidades del deporte no pasaron desapercibidos para los ciudadanos y se hicieron virales casi al instante, recibiendo multitud de interacciones, tanto a favor como en contra de su pensamiento. 

[Más información: El 'zasca' de Carvajal a Eva Hache por la manifestación en la Plaza de Colón]

Noticias relacionadas