Eva Hache (46 años) ha generado un gran revuelo en sus redes sociales tras insultar a los manifestantes que acudieron este domingo a la Plaza de Colón de Madrid: "Sois unos mierdas", escribió la presentadora en forma de hashtag en su Instagram.

La humorista compartió una fotografía de la placa situada en esta emblemática rotonda de la capital junto al comentario: "Con vuestros ombligos tapáis el saber. Solo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres. Sois unos mierdas. Colón. Yo no voy". 

En la placa a la que hace referencia Eva Hache se puede leer una frase de San Isidoro de Sevilla: "Además de las tres partes del mundo, existe otro continente más allá del océano"

Las palabras de la humorista no han tardado en suscitar un aluvión de respuestas, muchas de ellas criticando el descalificativo que utiliza: "Cuando el insulto es el único argumento, lo que se pueda decir pierde todo su valor, gracias por retratarte con semejante mensaje, nos da aún más fuerza", "para ser humorista tienes muy mal sentido del humor" o "¡Qué bonita la tolerancia y el respeto a los demás, eh Evita!", son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en su perfil. 

Este domingo, decenas de miles de personas (45.000, según la Delegación de Gobierno en Madrid) se congregaron en la madrileña plaza de Colón en una concentración convocada por Ciudadanos, Partido Popular y Vox contra la gestión de Pedro Sánchez (46) de la crisis de Cataluña. Bajo el lema unitario 'Por una España unida, ¡elecciones ya!', los manifestantes arremetieron contra el presidente del Gobierno, al que acusaron de haberse "vendido a los independentistas".

[Más información: Pasarela de Colón: de Isabel Rábago a Vargas Llosa, todos los 'looks' de la mani]

Noticias relacionadas