La familia de Michael Schumacher agradeció este lunes las muestras de apoyo de los aficionados con motivo del 50 cumpleaños del heptacampeón del mundo de Fórmula Uno con un mensaje en Twitter, uno de los canales de comunicación del entorno del expiloto tras el accidente de esquí que sufrió en 2013.

"Gracias por los buenos deseos expresados en estas cuatro semanas pasadas. Es un año especial para Michael, por su 50 cumpleaños y el 25 aniversario de su primera victoria en un gran premio", apunta el mensaje, que acompaña una fotografía de la esposa del expiloto, Corinna, y sus dos hijos, Gina Maria y Mick.

"Es bonito ver que vosotros, como nosotros, os alegráis de celebrar su carrera", prosigue el texto, colgado en la cuenta que administra el entorno del ídolo en esa red social.

Se encuentra en su casa de Suiza

El expiloto de Fórmula 1 cumplió los 50 años el pasado 3 de enero y su familia mantiene un riguroso silencio en lo que respecta a su estado de salud. El expiloto sufrió un grave accidente cuando descendía por una pista de la estación invernal de Méribel, tras lo cual pasó cinco meses en coma.

Tras una prolongada estancia en una clínica de Grenoble y, luego, en otra de Lausana, fue trasladado a su chalet de Gland, en el cantón suizo de Vauz, habilitado con todo el equipo preciso para atenderle.

La situación de Schumacher es "asunto privado", suelen responder tanto Corinna como la mánager del expiloto, Sabine Kehn, únicas personas que transmiten información autorizada sobre el excampeón del mundo.

[Más información: Ross Brawn: "Somos optimistas sobre el futuro de Michael Schumacher"]

Noticias relacionadas