El equipo Mercedes es conocido, además de por su dominio sobre los circuitos, habiendo ganado los últimos cinco Mundiales de Fórmula 1, por su sentido del humor en las redes sociales, del que han hecho gala también para felicitar la navidad.

A través de su cuenta de Twitter, han ido publicando distintos vídeos cortos con escenas, todas ellas protagonizadas por uno de sus pilotos, el finés Valtteri Bottas, que se ha prestado junto a otros miembros del equipo.

En el primero de los vídeos, Bottas y algunos mecánicos van a la puerta de una casa a pedir el aguinaldo, para lo que cantan un villancico típico de los países anglosajones. El problema llega en que todos están ataviados con sus monos y cascos, por lo que el resultado es...curioso. 

"El desafío continúa para Valtteri...", dice Mercedes, mientras muestra a su piloto tratando de hacer ganchillo para tejer un jersey navideño, lo cual resulta complicado con los guantes con los que pilota su monoplaza.

Otra parte de la felicitación navideña de la escudería es un retrato de familia que, según el equipo, "rompe los límites de velocidad" en el que un fotógrafo trata de inmortalizarlos pero Valtteri se adelanta y Mercedes dice "siempre más rápidos, incluso en vacaciones".

[Más información: Van Buren: de los eSports a compartir simulador con Fernando Alonso en McLaren]

Noticias relacionadas