Tragedia terrible la que ha sacudido el mundo del golf y que se ha producido en el estado de Georgia. El jugador estadounidense Gene Siller ha sido encontrado muerto en el hoyo 10 del Pinetree Country Club de Kennesaw tras haber sido víctima de un ataque con un arma de fuego. Su cuerpo apareció tirado en el suelo, ya sin vida. 

Este jugador, profesional y además empleado de este prestigioso club de Georgia, sufrió este terrible ataque cuando se acercó a un vehículo que tenía un aspecto sospechoso para saber qué estaba pasando. En ese momento, el conductor le disparó a quemarropa acabando con su vida. 

La policía del condado de Cobb llegó hasta el lugar de los hechos después de recibir el aviso de un tiroteo en dicho campo de golf hacia las 14:20 horas. En efecto, se trataba del suceso que terminó con la vida de Gene Siller al ser víctima de varios disparos. La policía llegó hasta el Pinetree Country Club y encontró el cadáver del golfista según ha transmitido a través de un comunicado de prensa el departamento de policía.

Imagen de la policía en el Pinetree Country Club

El vehículo al que Gene Siller se había dirigido para saber qué hacía allí parece ser una furgoneta pickup Ram 3500 blanca. Dicha camioneta se encontraba en pleno green y desde ella, el asesino efectuó los disparos sobre ese jugador y empleado de club de tan solo 41 años. Recibió un disparo en la cabeza que le costó la vida casi en el acto. 

Cuando la policía llegó hasta el lugar de los hechos, la furgoneta blanca desde la que se había perpetrado el asesinato de Gene seguía aparcada en el green. Sin embargo, al inspeccionarse, se dieron cuenta de que este terrible caso tendría aun más recorrido. Dentro pudieron encontrar el cuerpo de otras dos personas más. De hecho, se ha informado en las últimas horas que el cuerpo de uno de esos hombres es el de Paul Pierson, propietario de la pickup Ram 3500 blanca, tal y como ha reportado la CNN

Esta tragedia ha dejado en shock al mundo del golf estadounidense y ha desatado ya multitud de reacciones para pedir que se llegue hasta el final en la investigación y para dar todos los apoyos necesarios a la familia y amigos de Gene Siller en estos momentos tan duros después de este terrible asesinato.

Se multiplican los mensajes

Siller, que a sus 41 años seguía siendo golfista profesional, comenzó en el año 2007 a participar en torneos de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA) de Georgia. Desde entonces era un habitual de grandes eventos como el Governors Towne Club en Acworth. Además, desde hacía dos años ejercía las labores de director e instructor del club de golf donde ahora ha aparecido muerto tras recibir un brutal ataque. En su propio club pudo participar en torneos tan prestigiosos como la Yamaha Atlanta Open

"Todos en la GSGA estamos profundamente entristecidos por los trágicos hechos que ocurrieron en Pinetree CC. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y amigos de Gene Siller". Este fue el sentido mensaje que le dedicó la Asociación de Golf de Georgia tras conocerse la noticia de su fallecimiento. 

Por su parte, Jim Richerson, presidente de la Asociación de Golfistas Profesionales de América también quiso despedirse de este Gene Siller: "Estamos realmente desconsolados al conocer el asesinato sin sentido que tuvo lugar en Pine Tree Country Club en Georgia y que se cobró la vida del miembro de la PGA, Gene Siller".

[Más información: El troleo del Schalke a Gareth Bale con un campo de golf de por medio]

Noticias relacionadas