Triunfo del Constància 2-0 sobre el Manacor. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 8 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Manacor se sitúa decimosegundo a la finalización del encuentro, mientras que el Constància es decimoprimero.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, el Constància se adelantó en el marcador gracias a un gol de Serramitja en el minuto 75. El Constància amplió su ventaja con el último tanto de Serramitja en el minuto 90, que dejó el marcador en un 2-0, acabando con este resultado el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Vinicius, Isaac Calvo y Dominguez en sustitución de Pareja, Marcos y Coll, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Joan, Chamba y Blanco que saltaron al césped por Servera, Hernandez y Jordi.

El árbitro amonestó a Pareja, Gurrionero y Modjieb por parte del Constància y a Servera y Jaume Ferrer por parte del equipo manacorí.

Tras la victoria del Constància ambos equipos empatan a 15 puntos y comparten la duodécima posición a la conclusión del duelo.

En el siguiente partido de liga el Constància jugará contra el Santa Catalina Atlético fuera de casa y el Manacor se enfrentará en su estadio al Santanyi.

Ficha técnica
Constància:Torrandell, Bravo, Modjieb, Bauzá, Buades Collell, Campoy, Marcos (Isaac Calvo, min.76), Coll (Dominguez, min.86), Gurrionero, Pareja (Vinicius, min.68), Serramitja
Manacor:Jaume Ferrer, Ramon, Morey Gomila, Oliver, Pau Soler, Bordoy, Servera (Joan, min.58), Jordi (Blanco, min.79), Navalon, Hernandez (Chamba, min.68), Javier Lopez
Estadio:Nou Camp d'Inca
Goles:Serramitja (1-0, min. 75). Serramitja (2-0, min. 90).

Noticias relacionadas