El Somozas ganó en su estadio por 4-0 el encuentro liguero que iniciaba su andadura en el grupo 1 de Tercera División, celebrado este domingo en el Pardiñas. Con este resultado, el equipo local es primero con 3 puntos y el visitante último sin puntos al concluir el partido.

El partido comenzó favorable a los locales. El Somozas se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Qundimil en el minuto 18. Antes de finalizar la primera mitad, el Racing Ferrol encajaría un tanto más en el 46 por mediación de Ernesto para finalizar la primera mitad con un 2-0.

En el segundo tiempo, el Somozas agrandó la diferencia en el marcador con un gol de pena máxima de Gerardo en el minuto 75. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Ernesto en el minuto 79, estableciendo el 4-0 finalizando de este modo el duelo.

El árbitro amonestó a Ernesto, Javichu, David Antón y Marcos por parte del Somozas y a Catú, Garrido, Joel y Juan Antonio por parte del equipo ferrolano.

El Somozas ocupa el primer puesto en la tabla clasificatoria con 3 puntos tras haberse disputado este encuentro de la primera jornada de liga, mientras que el Racing Ferrol se sitúa en último lugar con 0.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 1 de Tercera División, el Somozas disputará su encuentro contra el Ourense fuera de casa. Por su parte, el Racing Ferrol jugará en casa su partido contra el Ourense.

Noticias relacionadas