El Cebrereña y La Virgen Del Camino comienzan el grupo 8 de Tercera División empatando a uno en el partido inaugural de la liga, disputado este domingo en El Mancho. Con este marcador, ambos quedan empatados a 1 punto en la décima y undécima posición respectivamente al finalizar el cuentro.

El partido comenzó favorable a los locales. El Cebrereña se adelantó en el marcador gracias a un gol de Terleira en el minuto 6. El equipo visitante empató el partido en el minuto 18 con un tanto de Blanco y se llegó al final de la primera parte con un marcador de 1-1.

En la reanudación no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 1.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Cebrereña entraron Mario Hidalgo, Garri y Juanma en sustitución de Diego Pérez, Rodriguez y Perdi, mientras que La Virgen Del Camino dio entrada a Jesús, Eriz y Christian por Blanco, Esaú y Revi.

El árbitro del partido mostró dos tarjetas amarillas. Chino del Cebrereña y Sergio por parte del equipo vircaminense fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Ambos equipos comienzan la liga con 1 punto y se sitúan décimo y decimoprimer clasificados tras la conclusión de su partido.

En la segunda jornada el Cebrereña jugará contra el Atlético Tordesillas fuera de casa y La Virgen Del Camino disputará su partido contra el Uxama en su estadio.

Ficha técnica
Cebrereña:Alberto, Tena, Super, Ruba, Rodriguez (Garri, min.67), Perdi (Juanma, min.86), Chino, Terleira, Albin, Diego Pérez (Mario Hidalgo, min.59), Víctor
La Virgen Del Camino:Isma, Negral, David, Fran Perez, Pablo Suárez, Esaú (Eriz, min.76), Blanco (Jesús, min.66), Revi (Christian, min.85), Porfirio Puente, Sergio, Alex Matos
Estadio:El Mancho
Goles:Terleira (1-0, min. 6). Blanco (1-1, min. 18).

Noticias relacionadas