El Autol y el Haro Deportivo empataron a cero su primer partido, en el partido disputado este domingo en La Manzanera. Con este marcador, a la finalización del partido, quedan empatados a 1 punto en la undécima y duodécima posición respectivamente.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y concluyó la primera parte con un resultado de 0-0.

Tras el descanso no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 0 a 0.

El técnico harense dio entrada a Arguiarro y Sota en sustitución de Urrecho y Josua, mientras que por parte del Autol fueron Martinez, Cristobal y Jonathan Sandoval los que entraron por Palacios, Varea y Raúl.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a once jugadores. Mostró seis tarjetas amarillas (Javi Gómez, Raúl, Merino, Víctor Tomé, Gil y Marzo) al Autol y cinco (Josua, Ballardo, Arana, Arguiarro y Ibáñez) al Haro Deportivo.

Ambos equipos comienzan el grupo 16 de Tercera División con 1 punto y se sitúan decimoprimero (Autol) y decimosegundo (Haro Deportivo) clasificados a la finalización del encuentro.

En la segunda jornada el Autol jugará contra el Anguiano fuera de casa y el Haro Deportivo disputará su partido contra el Náxara en su estadio.

Ficha técnica
Autol:Marzo, Raúl (Jonathan Sandoval, min.73), Eguizabal, Hache, Gil, Merino, Víctor Tomé, Varea (Cristobal, min.69), Javi Gómez, Palacios (Martinez, min.60), Manrique
Haro Deportivo:Fermín Sobrón, Pirri, Loza, Txejo, Ibáñez, Josua (Sota, min.69), Urrecho (Arguiarro, min.46), Arana, Ballardo, Liebana, Achi
Estadio:La Manzanera
Goles:

Noticias relacionadas