El Lazio jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Ennio Tardini. Antes de este partido, los locales habían conseguido 12 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto romano es tercero, mientras que el Parma es noveno al terminar el encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Lazio se puso por delante en el marcador gracias a un gol de pena máxima de Immobile en el minuto 81. El Lazio amplió su ventaja con el último tanto de Correa en el minuto 90, que dejó el marcador en un 0-2, finalizando de este modo el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Ceravolo, Biabiany y Ciciretti en sustitución de Inglese, Di Gaudio y Siligardi, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Correa, Berisha y Marušić que saltaron al césped por Lucas Leiva, Luis Alberto y Patric.

El árbitro amonestó a Gobbi y Siligardi por parte del Parma y a Lucas Leiva, Luis Alberto y Milinkovic-Savic por parte del equipo romano.

Con 18 puntos, el Lazio se ubica en el tercer puesto de la tabla general a la conclusión del duelo, mientras que el Parma se sitúa en noveno puesto con 13 puntos.

En la siguiente jornada el Parma jugará contra el Atalanta fuera de casa y el Lazio disputará su partido contra el Inter en su estadio.

Ficha técnica
Parma:Sepe, Gagliolo, Alves, Gobbi, Iacoponi, Štulac, Barillà, Rigoni, Di Gaudio (Biabiany, min.68), Inglese (Ceravolo, min.57), Siligardi (Ciciretti, min.79)
Lazio:Strakosha, Acerbi, Radu, Luiz Felipe, Milinkovic-Savic, Lucas Leiva (Correa, min.57), Parolo, Lulić, Patric (Marušić, min.90), Luis Alberto (Berisha, min.57), Immobile
Estadio:Ennio Tardini
Goles:Immobile (0-1, min. 81). Correa (0-2, min. 90).

Noticias relacionadas