Triunfo del Montpellier 2-0 sobre el Girondins Bordeaux. El Montpellier venía de empatar su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Girondins Bordeaux se sitúa octavo a la finalización del partido, mientras que el Montpellier es tercero.

El equipo local tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Laborde en el minuto 17 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda parte, el Montpellier amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Delort en el minuto 51, que estableció el 2-0, finalizando así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Montpellier que entraron al partido fueron Píriz, Škuletić y Ammour en sustitución de Skhiri, Delort y Laborde, mientras que los cambios del Girondins Bordeaux fueron Kalu, Plašil y Basic que entraron para suplir a Briand, Lerager y Sabaly.

El árbitro del encuentro mostró cinco tarjetas amarillas. Mendes y Skhiri del Montpellier y Karamoh, Sabaly y Lerager por parte del equipo bordelés fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 19 puntos, el Montpellier se ubica en el tercer puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Girondins Bordeaux se sitúa en octavo puesto con 14 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Michel Der Zakarian se enfrentará contra el Toulouse mientras que el Girondins Bordeaux se enfrentará contra el Nice.

Ficha técnica
Montpellier:Lecomte, Hilton, Mendes, Congré, Skhiri (Píriz, min.74), Junior Sambia, Le Tallec, Lasne, Aguilar, Delort (Škuletić, min.78), Laborde (Ammour, min.89)
Girondins Bordeaux:Costil, Pablo, Kounde, Sabaly (Basic, min.74), Palencia, Otavio, Sankharé, Lerager (Plašil, min.62), Kamano, Briand (Kalu, min.62), Karamoh
Estadio:Stade de la Mosson
Goles:Laborde (1-0, min. 17). Delort (2-0, min. 51).

Noticias relacionadas