El Bayern München jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado sábado en el OPEL ARE El Mainz 05 venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto muniqués es segundo, mientras que el Mainz 05 es decimosegundo al terminar el partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Goretzka en el minuto 39 y la primera parte finalizó 0 a 1.

Tras el descanso, el equipo local logró empatar el partido con un gol de Boëtius en el minuto 48. El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Thiago en el minuto 62 e impuso el definitivo 1 a 2, finalizando así el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Ujah, Quaison y Maxim y fueron sustituidos Pierre Kunde, Mateta y Latza. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Renato Sanches, Ribéry y Rafinha que sustituyeron a Goretzka, Gnabry y Müller.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Aarón, Öztunali y Ujah) al Mainz 05 y una (Martínez) al Bayern München.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Bayern München ocupa el segundo puesto con 19 puntos mientras que el conjunto dirigido por Sandro Schwarz se sitúa en decimosegundo puesto con 9 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo maguntino lo hará contra el Werder Bremen, mientras que el Bayern München se enfrentará al SC Freiburg.

Ficha técnica
Mainz 05:Muller, Niakhate, Bell, Aarón, Brosinski, Pierre Kunde (Ujah, min.69), Latza (Maxim, min.84), Gbamin, Boëtius, Mateta (Quaison, min.69), Öztunali
Bayern München:Neuer, Boateng, Süle, Alaba, Kimmich, Martínez, Goretzka (Renato Sanches, min.55), Thiago, Müller (Rafinha, min.83), Gnabry (Ribéry, min.57), Lewandowski
Estadio:OPEL ARENA
Goles:Goretzka (0-1, min. 39). Boëtius (1-1, min. 48). Thiago (1-2, min. 62).

Noticias relacionadas