El Wolfsburg ganó lejos de casa 0-3 el partido celebrado este sábado en el ESPRIT arena. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto de Düsseldorf es decimoctavo al finalizar el partido, mientras que el Wolfsburg es noveno.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un gol de penalti de Weghorst en el minuto 41 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte, el Wolfsburg amplió su ventaja con un gol de Brekalo en el minuto 73. Los visitantes volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de Ginczek en el minuto 80, que estableció el 0-3, acabando con este resultado el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Fortuna Düsseldorf que entraron al partido fueron Ducksch, Usami y Barkok en sustitución de Bodzek, Lukebakio y Morales, mientras que los cambios del Wolfsburg fueron Rexhbecaj, Malli y Itter que entraron para suplir a Arnold, Steffen y Roussillon.

El árbitro decidió amonestar a nueve jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Morales, Hennings y Giesselmann, y por parte del Wolfsburg fueron amonestados William, Arnold, Weghorst, Brooks, Ginczek y Steffen.

El Wolfsburg, con esta victoria, se queda en la novena posición con 12 puntos tras finalizar el encuentro, y los de Friedhelm Funkel ocupan el decimoctavo lugar con 5 puntos.

La próxima jornada el Fortuna Düsseldorf se enfrentará al Borussia Monchengladbach, mientras que el conjunto wolfsburgués disputará su partido frente al Borussia Dortmund.

Ficha técnica
Fortuna Düsseldorf:Rensing, Bormuth, Ayhan, Giesselmann, Zimmer, Bodzek (Ducksch, min.66), Zimmermann, Morales (Barkok, min.78), Lukebakio (Usami, min.78), Raman, Hennings
Wolfsburg:Casteels, Brooks, Tisserand, Roussillon (Itter, min.89), William, Gerhardt, Arnold (Rexhbecaj, min.84), Brekalo, Steffen (Malli, min.84), Ginczek, Weghorst
Estadio:ESPRIT arena
Goles:Weghorst (0-1, min. 41). Brekalo (0-2, min. 73). Ginczek (0-3, min. 80).

Noticias relacionadas