El Werder Bremen jugó y ganó 0-2 como visitante el partido del pasado sábado en el VELTINS-Arena. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto bremense es segundo, mientras que el Schalke 04 es decimosexto al terminar el partido.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Eggestein en el minuto 43 y la primera mitad acabó 0 a 1.

Tras el descanso, el Werder Bremen aumentó su ventaja y sentenció el partido con el último tanto de Eggestein en el minuto 66, que estableció el 0-2, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Schalke 04 entraron Uth, Di Santo y Serdar en sustitución de Mendyl, Mascarell y Harit, mientras que el Werder Bremen dio entrada a Pizarro, Langkamp y Möhwald por Kainz, Osako y Sahin.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Mendyl por parte del equipo local y a Kainz, Sahin, Eggestein y Klaassen por parte del equipo bremense.

Con 17 puntos, el Werder Bremen se ubica en el segundo puesto de la tabla general a la conclusión del encuentro, mientras que el Schalke 04 se sitúa en decimosexto puesto con 6 puntos.

El Schalke 04 se enfrentará en la siguiente jornada al RB Leipzig y el Werder Bremen jugará contra el Bayern Leverkusen.

Ficha técnica
Schalke 04:Nübel, Naldo, Sané, Mendyl (Uth, min.46), Caligiuri, Bentaleb, Mascarell (Di Santo, min.63), Mckennie, Harit (Serdar, min.69), Schöpf, Burgstaller
Werder Bremen:Pavlenka, Moisander, Veljković, Augustinsson, Gebre Selassie, Sahin (Möhwald, min.78), Klaassen, Eggestein, Kainz (Pizarro, min.55), Kruse, Osako (Langkamp, min.56)
Estadio:VELTINS-Arena
Goles:Eggestein (0-1, min. 43). Eggestein (0-2, min. 66).

Noticias relacionadas