Triunfo del Hoffenheim 1-3 sobre el Nürnberg. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Nürnberg se sitúa decimocuarto al acabar el duelo, mientras que el Hoffenheim es octavo.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de penalti de Behrens en el minuto 18 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En el segundo tiempo, el equipo visitante logró establecer las tablas en el marcador con un gol de Nelson en el minuto 50. El Hoffenheim acertó a darle la vuelta al marcador gracias a otro gol de Nelson en el minuto 57 para hacer el 1-2. El Hoffenheim aumentó su ventaja con el último tanto de Szalai en el minuto 67, que dejó el marcador en un 1-3, finalizando así el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Nürnberg entraron desde el banquillo Knoll, Kerk y Kubo en sustitución de Ishak, Palacios-Martinez y Misidjan, mientras que los cambios por parte del Hoffenheim fueron Szalai, Akpoguma y Hoogma que entraron por Grillitsch, Nuhu y Nelson.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Valentini, Misidjan, Lowen y Muhl, y por parte del Hoffenheim fueron amonestados Grillitsch y Vogt.

Con 10 puntos, el Hoffenheim se ubica en el octavo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Michael Köllner se sitúa en decimocuarto puesto con 8 puntos, al término del duelo.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su estadio. El equipo nuremburgués se enfrentará al Eintracht Frankfurt, y por su parte, el Hoffenheim se enfrentará al Stuttgart.

Ficha técnica
Nürnberg:Mathenia, Muhl, Margreitter, Bauer, Valentini, Petrák, Behrens, Palacios-Martinez (Kerk, min.66), Misidjan (Kubo, min.86), Lowen, Ishak (Knoll, min.41)
Hoffenheim:Baumann, Vogt, Nuhu (Akpoguma, min.68), Bičakčić, Demirbay, Kaderabek, Kramarić, Schulz, Grillitsch (Szalai, min.46), Nelson (Hoogma, min.70), Joelinton
Estadio:Grundig-Stadion
Goles:Behrens (1-0, min. 18). Nelson (1-1, min. 50). Nelson (1-2, min. 57). Szalai (1-3, min. 67).

Noticias relacionadas