El Fuenlabrada ganó lejos de casa 0-1 el duelo celebrado este sábado en el Alfredo Di Stéfano. Antes de este partido, de los últimos 15 puntos posibles los locales venían de conseguir 11, mientras que los visitantes se habían hecho con 10. Con este resultado, el conjunto madrileño es quinto al finalizar el encuentro, mientras que el Fuenlabrada es tercero.

Noticias relacionadas

El equipo visitante tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Iribas en el minuto 21 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda parte no hubo goles y el marcador no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 1.

Con 20 puntos, el Fuenlabrada se ubica en el tercer puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el RM Castilla se sitúa en quinto puesto con 19 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada a la Ponferradina mientras que el Fuenlabrada se enfrentará contra el Unionistas.

Ficha técnica
RM Castilla: Zidane, López, Zabarte, De La Fuente, Javi Sánchez, Álex Martín, De Frutos, Fidalgo, Cristo González, Galván, Franchu
Fuenlabrada: Ribas, Iribas, Glauder, Díaz, Marrero, Clavería, Óscar Fernandez, Márquez, Cedric, Hugo Fraile, Souley
Estadio: Alfredo Di Stéfano
Goles: Iribas (0-1, min. 21).