El Alcoyano ganó lejos de casa 2-3 el partido celebrado este sábado en el Antonio Puchades. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto valenciano es decimosegundo al finalizar el partido, mientras que el Alcoyano es séptimo.

Noticias relacionadas

El partido comenzó favorable a los locales. El Valencia Mestalla se adelantó en el marcador gracias a un gol de Guillamón en el minuto 21. El equipo visitante consiguió empatar el encuentro con un gol de Navarro en el minuto 29. El Alcoyano consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Rubio en el minuto 31 para hacer el provisional 1-2 al descanso.

En la segunda mitad, el equipo local logró establecer las tablas en el marcador con un gol de Kangin Lee en el minuto 59. El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Óscar Díaz en el minuto 88 e impuso el definitivo 2 a 3, finalizando así el encuentro.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Alcoyano ocupa el séptimo puesto con 13 puntos mientras que el conjunto dirigido por Miguel Grau se sitúa en decimosegundo puesto con 11 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Miguel Grau se enfrentará contra el Ejea mientras que el Alcoyano se enfrentará contra el Badalona.

Ficha técnica
Valencia Mestalla: Bernad, Badal, Centelles, Fernando, Guillamón, Miki, Álex Blanco, Racic, Fran Navarro, Esquerdo, Pascual
Alcoyano: Miguel Bañuz, Barreda, Navarro, Primi, Pajarero, Omgba, Nieto, De Lerma, Rubio, Lino, Hermosa
Estadio: Antonio Puchades
Goles: Guillamón (1-0, min. 21). Navarro (1-1, min. 29). Rubio (1-2, min. 31). Kangin Lee (2-2, min. 59). Óscar Díaz (2-3, min. 88).