Triunfo del Mirandés 3-0 sobre el Tudelano. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con esta derrota el Tudelano se sitúa decimoquinto a la finalización del partido, mientras que el Mirandés es segundo.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Matheus Aias en el minuto 47 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte, el Mirandés amplió su ventaja con un gol de Ohemeng en el minuto 75. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de Claudio Medina en el minuto 87, que estableció el 3-0, finalizando así el encuentro.

Tras la finalización del partido el Mirandés ocupa el puesto segundo con 20 puntos, mientras que el Tudelano se sitúa en decimoquinto lugar con 9.

En el siguiente partido de liga, el Mirandés jugará contra la Gimnástica Torrelavega fuera de casa y el Tudelano se enfrentará al Arenas de Getxo en su estadio.

Ficha técnica
Mirandés:Limones, París, Kijera, Melli, David Prieto, Antonio Romero, Yanis, Hugo Rama, Matheus Aias, Cerrajería, Álvaro Rey
Tudelano:Pagola, Delgado, Royo, Zamorano, Meseguer, Ardanaz, Vélez, Vega, Gabarre, Bravo, Tepa González
Estadio:Estadio Municipal de Anduva
Goles:Matheus Aias (1-0, min. 47). Ohemeng (2-0, min. 75). Claudio Medina (3-0, min. 87).

Noticias relacionadas