El Peralada-Girona B ganó lejos de casa 0-1 el partido disputado este sábado en el Pinilla. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto turolense es decimocuarto al finalizar el partido, mientras que el Peralada-Girona B es decimonoveno.

Noticias relacionadas

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Pau Miguélez en el minuto 8 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda mitad no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 1.

Con esta victoria a domicilio el Peralada-Girona B ocupa el decimonoveno puesto con 8 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Daniel Aso Ferrer se sitúa en decimocuarto puesto con 11 puntos al término del partido.

En la siguiente jornada de liga el Teruel jugará contra el Conquense fuera de casa, mientras que el Peralada-Girona B se enfrentará en su estadio contra el Cornellà.

Ficha técnica
Teruel: Valera, Crespo, Borja, Cabetas, Aitor Aspas, Bikoro, Ainoza, Juan Mera, Jamelli, Cristian Dieste Barrajon, Sergio Sánchez
Peralada-Girona B: Marc Vito, Carracedo, Barroilhet, Ferraresi, Kilian, Valery Fernández, Sierra, Montes, Andzouana, Pau Miguélez, Alex Pachon
Estadio: Pinilla
Goles: Pau Miguélez (0-1, min. 8).