Triunfo del Racing 5-0 sobre el Calahorra. El Racing venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con esta derrota el Calahorra se sitúa décimo a la finalización del encuentro, mientras que el Racing es primero.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Racing se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jon Ander en el minuto 12. Antes de concluir la primera parte, el Calahorra encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Cejudo para llegar al tiempo de descanso con un 2-0.

Tras el descanso, el Racing aumentó distancias con otro gol de Jon Ander en el minuto 51. El Racing agrandó de nuevo la diferencia en el marcador con el gol de Quique Rivero en el 56. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Jon Ander en el minuto 74, que estableció el 5-0, concluyendo así el partido.

Tras la finalización del encuentro el Racing ocupa el puesto primero con 23 puntos, mientras que el Calahorra se sitúa en décimo lugar con 14.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada a la Real Unión de Irún mientras que el Calahorra se enfrentará contra el Durango.

Ficha técnica
Racing:Iván Crespo, Aitor Buñuel, Gil, Julen Castañeda, Jesús Puras, Nico, Quique Rivero, Rafa, Enzo, Cejudo, Jon Ander
Calahorra:Zabal, Cristian Fernandez, Morgado, Barrio, Duro, Cárdenas, Rodrigo Sanz, Sergio, Ubis, Gabri, Barcina
Estadio:Campos de Sport de El Sardinero
Goles:Jon Ander (1-0, min. 12). Cejudo (2-0, min. 44). Jon Ander (3-0, min. 51). Quique Rivero (4-0, min. 56). Jon Ander (5-0, min. 74).

Noticias relacionadas