El pasado sábado el Bayern München venció a domicilio 1-3 frente al Wolfsburg. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con este buen resultado el Bayern München es segundo, mientras que el Wolfsburg es decimoprimero nada más finalizar el partido.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Lewandowski en el minuto 30 y la primera parte acabó 0 a 1.

En la segunda parte, el Bayern München amplió su ventaja con otro gol de Lewandowski en el minuto 48. El Wolfsburg recortó distancias con un tanto de Weghorst. El Bayern München amplió su ventaja con el último tanto de James en el minuto 72, que dejó el marcador en un 1-3, finalizando con este resultado el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Wolfsburg entraron Mehmedi, Ginczek y Malli en sustitución de Steffen, Brekalo y Rexhbecaj, mientras que el Bayern München dio entrada a Rafinha, Goretzka y Renato Sanches por Alaba, Gnabry y James.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Arnold y Weghorst, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Thiago, Robben (doble amarilla) y Neuer, y con roja a Robben.

Con estos tres puntos, el Bayern München ocupa el segundo puesto con 16 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Bruno Labbadia se sitúa en decimoprimer puesto con 9 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo wolfsburgués se enfrentará al Fortuna Düsseldorf, y por su parte, el Bayern München se enfrentará al Mainz 05.

Ficha técnica
Wolfsburg:Casteels, Brooks, Knoche, Roussillon, William, Arnold, Gerhardt, Rexhbecaj (Malli, min.71), Brekalo (Ginczek, min.60), Weghorst, Steffen (Mehmedi, min.60)
Bayern München:Neuer, Hummels, Süle, Alaba (Rafinha, min.46), Kimmich, Martínez, James (Renato Sanches, min.84), Thiago, Robben, Gnabry (Goretzka, min.66), Lewandowski
Estadio:Volkswagen-Arena
Goles:Lewandowski (0-1, min. 30). Lewandowski (0-2, min. 48). Weghorst (1-2, min. 63). James (1-3, min. 72).

Noticias relacionadas