Triunfo del FC Augsburg 1-2 sobre el Hannover 96. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Hannover 96 se sitúa decimosexto al acabar el partido, mientras que el FC Augsburg es octavo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Khedira en el minuto 8 y la primera mitad finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el FC Augsburg aumentó distancias con un gol de penalti de Finnbogason en el minuto 63. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 72 con el gol de Bebou, para poner un marcador de 1-2, acabando con este marcador el duelo.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el FC Augsburg se dio entrada a Gregoritsch, Jensen y Danso por Richter, Koo Ja-Cheol y Finnbogason y por parte del Hannover 96 entraron Muslija y Weydandt por Schwegler y Elez.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Haraguchi y Muslija) y por parte de los visitantes la vieron tres (Richter, Baier y Danso).

Con 12 puntos, el FC Augsburg se ubica en el octavo puesto de la tabla general a la conclusión del duelo, mientras que el Hannover 96 se sitúa en decimosexto puesto con 6 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al FC Augsburg con el Nürnberg. Por su parte, el Hannover 96 se medirá frente al Schalke 04.

Ficha técnica
Hannover 96:Esser, Wimmer, Anton, Elez (Weydandt, min.65), Walace, Schwegler (Muslija, min.46), Bebou, Miiko Albornóz, Haraguchi, Wood, Füllkrug
FC Augsburg:Luthe, Hinteregger, Gouweleeuw, Max, Schmid, Baier, Khedira, Koo Ja-Cheol (Jensen, min.68), Hahn, Finnbogason (Danso, min.75), Richter (Gregoritsch, min.46)
Estadio:HDI-Arena
Goles:Khedira (0-1, min. 8). Finnbogason (0-2, min. 63). Bebou (1-2, min. 72).

Noticias relacionadas