El Nürnberg y el Eintracht Frankfurt acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este domingo en el Grundig-Stadion. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este resultado, el equipo nuremburgués se sitúa decimotercero, mientras que por su parte el Eintracht Frankfurt es séptimo a la conclusión del partido.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el Nürnberg se adelantó en el marcador gracias a un gol de Zreľák en el minuto 79. El equipo visitante empató el encuentro en el minuto 90 con un tanto de Haller para poner el 1-1 en el marcador, concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Nürnberg entraron Palacios-Martinez, Zreľák y Erras en sustitución de Kerk, Knoll y Kubo, mientras que el Eintracht Frankfurt dio entrada a Allan, Haller y Stendera por Gačinović, Rebić y De Guzmán.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Rhein y Zreľák por parte del equipo local y a N'dicka, Rebić y Trapp por parte del equipo francfortés.

Tras acabar el partido con este empate, el Eintracht Frankfurt se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 14 puntos. Por su parte, el Nürnberg con este punto conseguido, llega al decimotercero con 9 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Nürnberg se medirá al FC Augsburg, y el Eintracht Frankfurt jugará contra el Stuttgart.

Ficha técnica
Nürnberg:Mathenia, Muhl, Margreitter, Bauer, Leibold, Behrens, Rhein, Misidjan, Kerk (Palacios-Martinez, min.69), Kubo (Erras, min.88), Knoll (Zreľák, min.76)
Eintracht Frankfurt:Trapp, Hasebe, N'dicka, Abraham, Fernandes, De Guzmán (Stendera, min.81), Gačinović (Allan, min.68), Kostić, Da Costa, Rebić (Haller, min.68), Jović
Estadio:Grundig-Stadion
Goles:Zreľák (1-0, min. 79). Haller (1-1, min. 90).

Noticias relacionadas