La Juventus y el Génova empataron a uno en el duelo celebrado este sábado en el Juventus Stadium. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de ocho victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto turinés es primero tras la finalización del duelo, mientras que el Génova es séptimo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Ronaldo en el minuto 18 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Génova empató el partido en el minuto 67 con un tanto de Bessa subiendo 1-1 al marcador, acabando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por la Juventus entraron Costa, Dybala y Bernardeschi en sustitución de Cuadrado, Matuidi y Mandžukić, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Günter, Hiljemark y Pandev por Pedro Pereira, Bessa y Kouamé.

El árbitro amonestó a Benatia por parte de la Juventus y a Romero, Criscito y Pandev por parte del equipo genovés.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Génova se ubica en el séptimo puesto de la tabla con 13 puntos. Por su parte, la Juventus con este punto conseguido, llega al primero con 25 puntos.

La próxima jornada el equipo turinés jugará fuera de casa contra el Empoli, mientras que el Génova se enfrentará en su estadio al Udinese.

Ficha técnica
Juventus:Szczęsny, Benatia, Bonucci, Sandro, Cancelo, Bentancur, Matuidi (Dybala, min.71), Pjanić, Mandžukić (Bernardeschi, min.81), Ronaldo, Cuadrado (Costa, min.59)
Génova:Radu, Romero, Criscito, Biraschi, Sandro, Rômulo, Bessa (Hiljemark, min.82), Lazovic, Pedro Pereira (Günter, min.79), Piatek, Kouamé (Pandev, min.85)
Estadio:Juventus Stadium
Goles:Ronaldo (1-0, min. 18). Bessa (1-1, min. 67).

Noticias relacionadas