La Roma ganó lejos de casa 0-2 el encuentro celebrado este sábado en el Carlo Castellani. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 7 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el conjunto empolés es decimoctavo, mientras que la Roma es tercera al finalizar el duelo.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de N'zonzi en el minuto 36 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

En la segunda parte, la Roma aumentó su ventaja y selló el duelo con el último tanto de Džeko en el minuto 85, que estableció el 0-2, acabando de este modo el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por la Roma se dio entrada a Florenzi, Cristante y Juan Jesus por Luca Pellegrini, Under y Lorenzo Pellegrini y por parte del Empoli entraron Traore y La Gumina por Acquah y Capezzi.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Bennacer y Silvestre, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Luca Pellegrini.

Con esta derrota, el Empoli, a la conclusión del encuentro, se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla con 5 puntos. La Roma, llega al tercero con 14 puntos.

La siguiente jornada enfrentará a la Roma con el SPAL. Por su parte, el Empoli se medirá frente al Frosinone.

Ficha técnica
Empoli:Terracciano, Maietta, Silvestre, Veseli, Di Lorenzo, Bennacer, Capezzi (La Gumina, min.79), Acquah (Traore, min.74), Krunić, Caputo, Zajc
Roma:Olsen, Fazio, Manolas, Luca Pellegrini (Florenzi, min.60), Santon, De Rossi, N'zonzi, Lorenzo Pellegrini (Juan Jesus, min.74), El Shaarawy, Under (Cristante, min.74), Džeko
Estadio:Carlo Castellani
Goles:N'zonzi (0-1, min. 36). Džeko (0-2, min. 85).

Noticias relacionadas