El Castellón y el Cornellà empataron a cero en el encuentro celebrado este sábado en el Municipal de Castalia. Antes de este partido, los locales habían conseguido 4 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto castellonense es decimocuarto tras la finalización del partido, mientras que el Cornellà es sexto.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió anotar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

Tras el descanso no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el partido llegó a la conclusión con el definitivo 0 a 0.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Castells y Muguruza, y por parte del Cornellà fueron amonestados Villarrasa y Manucho.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Cornellà se ubica en el sexto puesto de la tabla con 10 puntos. Por su parte, el Castellón con este punto conseguido, llega al decimocuarto con 6 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Castellón jugará contra el At. Levante fuera de casa, mientras que el Cornellà se enfrentará en su estadio contra el Alcoyano.

Ficha técnica
Castellón:Álvaro Campos, Ruben, Regalón, Delgado, Satrústegui, Muguruza, Gálvez, Castells, José Carlos, Máyor, Hicham
Cornellà:Sergio Perez, Pere, Goldar, Borja López, Manu Torres, José Gaspar, Abdoulaye Fall, Agus, Eloy Gila, Villarrasa, Esteve
Estadio:Municipal de Castalia
Goles:

Noticias relacionadas