El Bilbao Ath. y el Logroñés empataron a cero en el partido celebrado este sábado en las instalaciones de Lezama. El Bilbao Ath. venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este marcador, el conjunto lezamarra es primero tras la finalización del partido, mientras que el Logroñés es decimotercero.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió cambios, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 0.

El técnico lezamarra dio entrada a Víctor y Salado en sustitución de Unai Vencedor y Muñoz, mientras que por parte del Logroñés fueron Javi Flaño y Ñoño los que entraron por Santos y Rubén Martínez.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Unai Vencedor y Víctor por parte del equipo local y a Iglesias y Bobadilla por parte del equipo logroñés.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Logroñés se ubica en el decimotercer puesto de la tabla con 7 puntos. Por su parte, el Bilbao Ath. con este punto conseguido, llega al primero con 14 puntos.

El Bilbao Ath. se enfrentará en la siguiente jornada a la Real Sociedad B y el Logroñés jugará contra el Tudelano.

Ficha técnica
Bilbao Ath.:Hodei Oleaga, Sillero, Rojo, Dani Vivian, Gorka Perez, Unai Vencedor (Víctor, min.46), Larrazabal, Nolaskoain, Villalibre, Iñigo Vicente, Muñoz (Salado, min.66)
Logroñés:Miguel, Iglesias, Santos (Javi Flaño, min.13), César Caneda, Bobadilla, Andy, Víctor López, Carles Salvador, Marcos De Sousa, Olaetxea, Rubén Martínez (Ñoño, min.70)
Estadio:Instalaciones de Lezama
Goles:

Noticias relacionadas