El pasado sábado el Bournemouth ganó fuera de casa 0-4 ante el Watford. El Watford venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado el Bournemouth es quinto, mientras que el Watford es octavo a la conclusión del partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Bournemouth se adelantó en el marcador gracias a un gol de Brooks en el minuto 14. El Bournemouth aumentó la distancia en el marcador con un gol desde los 9 metros de King en el minuto 33. De nuevo, los visitantes aumentaron las distancias en el marcador gracias a otro gol de King en el minuto 45. Antes del descanso, el Watford encajaría un tanto más en el 47 por mediación de Wilson para acabar la primera parte con un 0-4.

En la segunda mitad no hubo ningún gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido acabó con el definitivo 0 a 3.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Success, Mariappa y Deulofeu y fueron sustituidos Hughes, Andre Gray y Pereyra. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Stanislas, Gosling y Surman que sustituyeron a Fraser, Brooks y Cook.

El árbitro mostró un total de siete tarjetas, cinco tarjetas amarillas al Watford (Kabasele (doble amarilla), Cathcart, Holebas y Doucoure) y una al Bournemouth (Surman). Además hubo un expulsado Kabasele por parte del equipo local.

El Bournemouth, con esta victoria, se queda en la quinta posición con 16 puntos tras finalizar el partido, y los de Javi Gracia ocupan el octavo lugar con 13 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Watford jugará contra el Wolverhampton Wanderers fuera de casa y el Bournemouth se enfrentará al Southampton en su estadio.

Ficha técnica
Watford:Foster, Kabasele, Cathcart, Holebas, Femenía, Doucoure, Capoue, Pereyra (Deulofeu, min.74), Hughes (Success, min.55), Andre Gray (Mariappa, min.55), Deeney
Bournemouth:Begović, Aké, Cook, Smith, Francis, Cook (Surman, min.78), Lerma, Fraser (Stanislas, min.66), Brooks (Gosling, min.70), Wilson, King
Estadio:Vicarage Road Stadium
Goles:Brooks (0-1, min. 14). King (0-2, min. 33). King (0-3, min. 45). Wilson (0-4, min. 47).

Noticias relacionadas