El Mainz 05 y el Hertha BSC acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido disputado este sábado en el OPEL ARE El Mainz 05 venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el equipo maguntino se sitúa séptimo, mientras que por su parte el Hertha BSC es tercero a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la reanudación no hubo goles y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el partido llegó a la conclusión con el definitivo 0 a 0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Ujah, Abass y Maxim y fueron sustituidos Burkardt, Mateta y Gbamin. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Lustenberger, Selke y Leckie que sustituyeron a Stark, Ibišević y Dilrosun.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Hertha BSC (Skjelbred y Maier) mientras que el equipo local no vio ninguna.

El Hertha BSC se queda en la tercera posición con 14 puntos y los de Sandro Schwarz ocupan el séptimo lugar con 9 puntos tras la finalización del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Sandro Schwarz se enfrentará contra el Borussia Monchengladbach mientras que el Hertha BSC se enfrentará contra el SC Freiburg.

Ficha técnica
Mainz 05:Zentner, Niakhate, Bell, Aarón, Mwene, Pierre Kunde, Baku, Gbamin (Maxim, min.88), Boëtius, Mateta (Abass, min.82), Burkardt (Ujah, min.67)
Hertha BSC:Jarstein, Rekik, Stark (Lustenberger, min.46), Plattenhardt, Lazaro, Skjelbred, Maier, Duda, Dilrosun (Leckie, min.74), Kalou, Ibišević (Selke, min.61)
Estadio:OPEL ARENA
Goles:

Noticias relacionadas