El Cagliari ganó en casa 2-0 el encuentro celebrado este sábado en el Stadio Is Arenas. El Cagliari venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto cagliaritani es decimotercero, mientras que el Bolonia es decimosexto tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de João Pedro en el minuto 22 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el Cagliari amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Pavoletti en el minuto 69, que estableció el 2-0, finalizando así el encuentro.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Faragò, Dessena y Diego Farias en sustitución de Srna, Ioniţă y João Pedro, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Krejci, Orsolini y Okwonkwo que saltaron al campo por Dijks, De Maio y Falcinelli.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, dos locales y cuatro visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Pisacane y Dessena y por parte de los visitantes De Maio, Dijks, Okwonkwo y Santander.

El Cagliari al término del partido es decimotercer clasificado con 9 puntos mientras que el Bolonia es decimosexto con 7.

La próxima jornada de liga enfrentará al Cagliari contra la Fiorentina fuera de casa y al Bolonia contra el Torino en su estadio.

Ficha técnica
Cagliari:Cragno, Pisacane, Romagna, Padoin, Srna (Faragò, min.28), Bradarić, Nicoló Barella, Castro, Ioniţă (Dessena, min.77), Pavoletti, João Pedro (Diego Farias, min.87)
Bolonia:Skorupski, Danilo, Calabresi, De Maio (Orsolini, min.61), Dzemaili, Nagy, Svanberg, Dijks (Krejci, min.46), Mattiello, Santander, Falcinelli (Okwonkwo, min.78)
Estadio:Stadio Is Arenas
Goles:João Pedro (1-0, min. 22). Pavoletti (2-0, min. 69).

Noticias relacionadas