El Toulouse y el Nice acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el duelo celebrado este viernes en el Stadium Municipal. El Toulouse venía de empatar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el equipo tolosano se sitúa séptimo, mientras que por su parte el Nice es décimo a la conclusión del encuentro.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un tanto de Srarfi en el minuto 29 y la primera mitad finalizó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Toulouse empató el partido en el minuto 54 con un tanto de Dossevi subiendo 1-1 al marcador, terminando de este modo el encuentro.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Nice se dio entrada a Walter y Sacko por Srarfi y Saint-Maximin y por parte del Toulouse entraron Cahuzac, Sylla y Jean por Durmaz, Moreira y Dossevi.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Moreira, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Tameze y Walter.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Nice se ubica en el décimo puesto de la tabla con 11 puntos. Por su parte, el Toulouse con este punto conseguido, llega al séptimo con 13 puntos.

La próxima jornada el Toulouse se enfrentará al Nantes, mientras que el conjunto nizardo disputará su partido ante el Olympique Marseille.

Ficha técnica
Toulouse:Reynet, Jullien, Todibo, Moubandje, Moreira (Sylla, min.77), Sangaré, Manu García, Durmaz (Cahuzac, min.65), Dossevi (Jean, min.79), Gradel, Mubele
Nice:Benítez, Dante, Sarr, Hérelle, Lees Melou, Tameze, Coly, Attal, Saint-Maximin (Sacko, min.84), Maolida, Srarfi (Walter, min.69)
Estadio:Stadium Municipal
Goles:Srarfi (0-1, min. 29). Dossevi (1-1, min. 54).

Noticias relacionadas