El Schalke 04 jugó y ganó 0-2 como visitante el encuentro del pasado sábado en el ESPRIT arena. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto de Gelsenkirchen es decimocuarto, mientras que el Fortuna Düsseldorf es decimoséptimo al terminar el partido.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador por medio de un tanto de Mckennie en el minuto 47 y la primera mitad acabó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Schalke 04 aumentó su diferencia y cerró el partido con el último tanto de Burgstaller en el minuto 53, que estableció el 0-2, acabando con este resultado el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Fortuna Düsseldorf se dio entrada a Ducksch y Usami por Bodzek y Giesselmann y por parte del Schalke 04 entraron Uth, Konoplyanka y Embolo por Serdar, Mckennie y Di Santo.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron tres (Zimmer, Sobottka y Bodzek) y por parte de los visitantes la vieron una (Mendyl).

El Schalke 04, con esta victoria, se queda en la decimocuarta posición con 6 puntos tras finalizar el partido, y los de Friedhelm Funkel ocupan el decimoséptimo lugar con 5 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Fortuna Düsseldorf contra el Eintracht Frankfurt fuera de casa y al Schalke 04 contra el Werder Bremen en su estadio.

Ficha técnica
Fortuna Düsseldorf:Rensing, Bodzek (Ducksch, min.63), Kamiński, Ayhan, Morales, Zimmermann, Sobottka, Giesselmann (Usami, min.66), Zimmer, Raman, Hennings
Schalke 04:Fährmann, Naldo, Sané, Mendyl, Caligiuri, Mascarell, Bentaleb, Mckennie (Konoplyanka, min.79), Serdar (Uth, min.62), Di Santo (Embolo, min.88), Burgstaller
Estadio:ESPRIT arena
Goles:Mckennie (0-1, min. 47). Burgstaller (0-2, min. 53).

Noticias relacionadas