El pasado sábado el Borussia Monchengladbach ganó fuera de casa 0-3 ante el Bayern München. El Bayern München venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado el Borussia Monchengladbach es segundo, mientras que el Bayern München es quinto a la conclusión del partido.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Borussia Monchengladbach se adelantó en el marcador gracias a un gol de Plea en el minuto 10. Antes de llegar a la mitad, el Bayern München encajaría un tanto más en el 16 por mediación de Stindl para finalizar la primera mitad con un 0-2.

En el segundo tiempo, el Borussia Monchengladbach amplió su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Herrmann en el minuto 88, que estableció el 0-3, terminando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Ribéry, Gnabry y Renato Sanches y fueron sustituidos Robben, Müller y Alaba. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Zakaria, Herrmann y Traoré que sustituyeron a Stindl, Neuhaus y Hazard.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores, dos locales y dos visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Ribéry y James y por parte de los visitantes Hofmann y Zakaria.

Con 14 puntos, el Borussia Monchengladbach se ubica en el segundo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Niko Kovac se sitúa en quinto puesto con 13 puntos, al término del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Bayern München fuera de casa contra el Wolfsburg mientras que el Borussia Monchengladbach se enfrentará en su estadio frente al Mainz 05.

Ficha técnica
Bayern München:Neuer, Hummels, Süle, Alaba (Renato Sanches, min.55), Kimmich, Thiago, Müller (Gnabry, min.46), Goretzka, Robben (Ribéry, min.46), James, Lewandowski
Borussia Monchengladbach:Sommer, Elvedi, Ginter, Wendt, Lang, Kramer, Neuhaus (Herrmann, min.74), Hofmann, Hazard (Traoré, min.83), Plea, Stindl (Zakaria, min.66)
Estadio:Allianz Arena
Goles:Plea (0-1, min. 10). Stindl (0-2, min. 16). Herrmann (0-3, min. 88).

Noticias relacionadas