El Angers SCO y el Strasbourg empataron a dos en el encuentro celebrado este sábado en el Stade Raymond-Kopa. El Angers SCO venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto angevino es noveno tras la finalización del partido, mientras que el Strasbourg es octavo.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Strasbourg se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Mothiba en el minuto 2. Antes de llegar a la mitad, el Angers SCO encajaría un tanto más en el 40 por mediación de Mothiba para acabar la primera parte con un 0-2.

En la segunda mitad, el Angers SCO recortó distancias con un tanto de Capelle. El equipo local estableció el empate en el encuentro en el minuto 90 con un tanto de Thomas para poner el 2-2 en el marcador, finalizando así el duelo.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Angers SCO que entraron al partido fueron Tait, Pajot y López en sustitución de Santamaria, Mangani y Kanga, mientras que los cambios del Strasbourg fueron Koné, Grimm y Liénard que entraron para suplir a Martínez, Nuno Da Costa y Thomasson.

El árbitro amonestó a Reine-Adelaide por parte del Angers SCO y a Martínez, Mitrovic, Martin, Sels y Grimm por parte del equipo estrasburgués.

Tras este empate, a la finalización del encuentro, el Strasbourg se ubica en el octavo puesto de la tabla con 12 puntos. El Angers SCO, llega al noveno con 11 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Angers SCO con el Stade de Reims. Por su parte, el Strasbourg se medirá ante el Monaco.

Ficha técnica
Angers SCO:Butelle, Thomas, Traoré, Bamba, Manceau, Santamaria (Tait, min.46), N'doye, Mangani (Pajot, min.46), Capelle, Reine-Adelaide, Kanga (López, min.82)
Strasbourg:Sels, Mitrovic, Martínez (Koné, min.71), Caci, Martin, Sissoko, Thomasson ( Liénard, min.90), Carole, Lala, Mothiba, Nuno Da Costa (Grimm, min.82)
Estadio:Stade Raymond-Kopa
Goles:Mothiba (0-1, min. 2). Mothiba (0-2, min. 40). Capelle (1-2, min. 58). Thomas (2-2, min. 90).

Noticias relacionadas