El Guingamp y el Montpellier acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este sábado en el Stade du Roudourou. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el equipo guingampais se sitúa vigesimo, mientras que por su parte el Montpellier es tercero a la conclusión del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Delort en el minuto 30 y la primera parte concluyó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Guingamp empató el duelo en el minuto 64 con un tanto de Benezet subiendo 1-1 al marcador, finalizando así el partido.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del local dio entrada a Julan, Ngbakoto y Fofana por Blas, Sorbon y Deaux, mientras que el Montpellier dio entrada a Škuletić y Lasne por Delort y Le Tallec.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, todas ellas al Montpellier (Oyongo y Mollet (doble amarilla)). En el partido hubo dos tarjetas rojas, lo cual provocó la expulsión de Mollet por parte del equipo visitante y de Thuram por parte del equipo local.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Montpellier se ubica en el tercer puesto de la tabla con 16 puntos. Por su parte, el Guingamp con este punto conseguido, llega al vigésimo con 5 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Caen mientras que el Montpellier se enfrentará contra el Girondins Bordeaux.

Ficha técnica
Guingamp:Johnsson, Sorbon (Ngbakoto, min.63), Eboa, Kerbrat, Didot, Deaux (Fofana, min.79), Rebocho, Ikoko, Benezet, Thuram, Blas (Julan, min.36)
Montpellier:Lecomte, Mendes, Cozza, Congré, Le Tallec (Lasne, min.83), Skhiri, Mollet, Oyongo, Aguilar, Delort (Škuletić, min.78), Laborde
Estadio:Stade du Roudourou
Goles:Delort (0-1, min. 30). Benezet (1-1, min. 64).

Noticias relacionadas