La Roma ganó en casa 3-1 el encuentro celebrado este sábado en el Stadio Olimpico la Roma. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con este resultado, el conjunto romano es décimo, mientras que el Lazio es cuarto tras la finalización del encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Lorenzo Pellegrini en el minuto 45 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda mitad, el equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Immobile en el minuto 67. La Roma tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Kolarov en el minuto 71. La Roma aumentó su diferencia con el último tanto de Fazio en el minuto 86, dejando el marcador en un 3-1 concluyendo así el partido.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores de la Roma que entraron al partido fueron Lorenzo Pellegrini, Cristante y Juan Jesus en sustitución de Pastore, De Rossi y Florenzi, mientras que los cambios del Lazio fueron Correa, Badelj y Caicedo que entraron para suplir a Luis Alberto, Parolo y Lulić.

El árbitro amonestó a Olsen, Džeko y Lorenzo Pellegrini por parte de la Roma y a Badelj por parte del equipo romano.

La Roma al término del duelo es décima clasificada con 8 puntos mientras que el Lazio es cuarto con 12.

La Roma se enfrentará en la siguiente jornada al Empoli y el Lazio jugará contra la Fiorentina.

Ficha técnica
Roma:Olsen, Fazio, Manolas, Kolarov, Santon, N'zonzi, De Rossi (Cristante, min.74), Pastore (Lorenzo Pellegrini, min.37), El Shaarawy, Florenzi (Juan Jesus, min.83), Džeko
Lazio:Strakosha, Acerbi, Cáceres, Luiz Felipe, Lucas Leiva, Milinkovic-Savic, Parolo (Badelj, min.54), Lulić (Caicedo, min.82), Marušić, Luis Alberto (Correa, min.53), Immobile
Estadio:Stadio Olimpico di Roma
Goles:Lorenzo Pellegrini (1-0, min. 45). Immobile (1-1, min. 67). Kolarov (2-1, min. 71). Fazio (3-1, min. 86).

Noticias relacionadas