El Rayo Vallecano y el Athletic Club acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el duelo disputado este sábado en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano. El Rayo Vallecano venía de ganar su último partido mientras que las visitantes perdieron el suyo. Con este resultado, el equipo madrileño se sitúa noveno, mientras que por su parte el Athletic Club es decimocuarto a la conclusión del partido.

El partido comenzó de modo favorable para las visitantes. El Athletic Club se adelantó en el marcador gracias a un gol de Nekane en el minuto 9. El equipo local empató el encuentro en el minuto 28 con un tanto de Silvia Pérez y se llegó al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el partido acabó con el definitivo 1 a 1.

Desde el banquillo del Rayo Vallecano dio entrada a Marta Perarnau, Cubrilo y Raquel Candelas por Guerrero, Altuve y Silvia Pérez, mientras que el Athletic Club dio entrada a Leia y Marta Perea que entraron en sustitución de Nekane y Corres.

La árbitra sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadoras, dos locales y un visitante. Por parte de las locales vieron la cartulina Mendi y Alonso y por parte de las visitantes Jone Ibáñez.

Tras este empate, a la conclusión del partido, el Rayo Vallecano se ubica en el noveno puesto de la tabla con 3 puntos. Por su parte, el Athletic Club con este punto, llega al decimocuarto con 1 punto.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Barcelona mientras que el Athletic Club se enfrentará contra la Real Sociedad.

Ficha técnica
Rayo Vallecano:Ana, Paula Andújar, Mendi, Guerrero (Marta Perarnau, min.68), Pilar, Alonso, Sheila, Sáez, Auñon, Altuve (Cubrilo, min.75), Silvia Pérez (Raquel Candelas, min.87)
Athletic Club:Leguina, Gimbert, Garazi Murua, Eunate, Moraza, Marta Unzué, Jone Ibáñez, Erika, Nekane (Leia, min.78), Lucía, Corres (Marta Perea, min.90)
Estadio:Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano
Goles:Nekane (0-1, min. 9). Silvia Pérez (1-1, min. 28).

Noticias relacionadas