Triunfo del Saint Etienne 2-0 sobre el Monaco. Antes de este partido, los locales habían conseguido 8 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Monaco se sitúa decimoctavo a la finalización del partido, mientras que el Saint Etienne es segundo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Khazri en el minuto 41 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda mitad, el Saint Etienne amplió su ventaja y cerró el duelo con el último tanto de Khazri en el minuto 54, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 2-0 terminando de este modo el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Panos, Nordin y Monnet-Paquet y fueron sustituidos Gabriel Silva, Khazri y Salibur. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Golovin, Chadli y Henrichs que sustituyeron a Traore, Barreca y Pelé.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Monaco (N'doram) mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con 15 puntos, el Saint Etienne se ubica en el segundo puesto de la tabla general a la conclusión el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Leonardo Jardim se sitúa en decimoctavo puesto con 6 puntos.

La próxima jornada el equipo stéphanois jugará fuera de casa contra el Lille, mientras que el Monaco se enfrentará en su estadio al Rennes.

Ficha técnica
Saint Etienne:Ruffier, Subotić, Perrin, Kolodziejczak, Gabriel Silva (Panos, min.66), M'vila, Selnaes, Cabella, Diony, Salibur (Monnet-Paquet, min.83), Khazri (Nordin, min.68)
Monaco:Benaglio, N'doram, Glik, Barreca (Chadli, min.67), Raggi, Pelé (Henrichs, min.79), Sylla, Sidibé, Diop, Falcao, Traore (Golovin, min.60)
Estadio:Stade Geoffroy-Guichard
Goles:Khazri (1-0, min. 41). Khazri (2-0, min. 54).

Noticias relacionadas