Triunfo del Betis Féminas 3-1 sobre el Madrid CFF. Las locales venían de ganar su último partido, mientras que las visitantes venían de conseguir 3 puntos de los últimos 9 posibles. Con esta derrota el Madrid CFF se sitúa decimoprimero a la finalización del partido, mientras que el Betis Féminas es décimo.

El partido comenzó favorable a las visitantes. El Madrid CFF se adelantó en el marcador gracias a un gol de López en el minuto 13. El equipo local empató el encuentro en el minuto 16 con un tanto de Bea Parra y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En la segunda parte, el Betis Féminas consiguió darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Rocío Gálvez en el minuto 50 para hacer el 2-1. El Betis Féminas amplió su ventaja con el último tanto de Bea Parra en el minuto 71, dejando el marcador en un 3-1 finalizando de este modo el partido.

Los dos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Betis Féminas entraron Virgy, Willy, Yiyi y Nana en sustitución de Laura González, Bea Parra, Priscila y Clau, mientras que el Madrid CFF dio entrada a Estela, Mellado, Mari y Irene López por Rubio, Beckmann, Ainoa y Laura.

La árbitra mostró una tarjeta amarilla al Betis Féminas (Ana González), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Betis Féminas y Madrid CFF empatan a 3 puntos y comparten la décimo posición a la finalización del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Madrid CFF con el Valencia Femenino. Por su parte, el Betis Féminas se medirá ante el Levante.

Ficha técnica
Betis Féminas:Erina Yamane, Ana González, Laura González (Virgy, min.57), Van Dongen, Clau (Nana, min.80), Paula Perea, Bea Parra (Willy, min.73), Irene Guerrero, Rocío Gálvez, Priscila (Yiyi, min.77), Marianela Szymanowski
Madrid CFF:Paola, Villegas, López, Ana, Carol, Rubio (Estela, min.64), Ainoa (Mari, min.75), Laura, Laura (Irene López, min.76), Analu, Beckmann (Mellado, min.69)
Estadio:Ciudad Deportiva Luis del Sol
Goles:López (0-1, min. 13). Bea Parra (1-1, min. 16). Rocío Gálvez (2-1, min. 50). Bea Parra (3-1, min. 71).

Noticias relacionadas