El Real Zaragoza y el Tenerife acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el encuentro celebrado este domingo en La Romareda. El Real Zaragoza venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el equipo zaragonzano se sitúa decimosexto, mientras que por su parte el Tenerife es decimonoveno a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Real Zaragoza tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de pena máxima de Javi Ros en el minuto 88. El equipo visitante empató el partido en el minuto 96 con un tanto de Acosta para poner el 1-1 en el marcador, terminando de este modo el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Jeison Medina, Buff y Bruno Perone y fueron sustituidos Soro, Pombo y Aguirre. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Naranjo, Rodriguez y Malbasic que sustituyeron a Nano, Suso y Héctor.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Javi Ros, Verdasca y Álex Muñoz por parte del equipo local y a Nano, Jorge, Acosta, Carlos Ruiz, Hernández y Naranjo por parte del equipo chicharrero.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Tenerife se ubica en el decimonoveno puesto de la tabla con 9 puntos. Por su parte, el Real Zaragoza con este punto conseguido, llega al decimosexto con 11 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Tenerife con el Alcorcón. Por su parte, el Real Zaragoza se medirá frente al Elche.

Ficha técnica
Real Zaragoza:Álvarez, Álex Muñoz, Verdasca, Lasure, Delmás, Zapater, Igbekeme, Aguirre (Bruno Perone, min.93), Javi Ros, Soro (Jeison Medina, min.78), Pombo (Buff, min.91)
Tenerife:Hernández, Carlos Ruiz, Alberto, Jorge, Pérez, Luis Milla, Undabarrena, Acosta, Héctor (Malbasic, min.89), Suso (Rodriguez, min.71), Nano (Naranjo, min.62)
Estadio:La Romareda
Goles:Javi Ros (1-0, min. 88). Acosta (1-1, min. 96).

Noticias relacionadas