El Beti Kozkor y el Corellano empataron a dos en el encuentro celebrado este domingo en el Complejo Deportivo Plazaola. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este marcador, el conjunto lecumberriense es tercero tras la finalización del encuentro, mientras que el Corellano es octavo.

El partido comenzó favorable a los locales. El Beti Kozkor se adelantó en el marcador gracias a un gol de Beñat en el minuto 22. El equipo visitante empató el duelo en el minuto 42 con un tanto de Fran Sainz y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 1-1.

En la segunda mitad, el Beti Kozkor se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Beñat en el minuto 70. El equipo visitante empató el partido en el minuto 85 con otro tanto de Fran Sainz para poner el 2-2 en el marcador, finalizando así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Beti Kozkor entraron Weiler, Lopez y Panadero en sustitución de Imanol Gaskue, Mikel Redecillas Zurbano y Beñat, mientras que el Corellano dio entrada a Chicho, Israel y Arellano por Ayensa, Murillo y Troncho.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Beñat y Romeo, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Nico Biesa, Isaac y Fran Sainz.

El Corellano se queda en la octava posición con 13 puntos y los de Rodrigo Fernandez ocupan el tercer lugar con 21 puntos tras la finalización del encuentro.

La próxima jornada de liga enfrentará al Beti Kozkor contra Osasuna Promesas fuera de casa y al Corellano contra el Mutilvera en su estadio.

Ficha técnica
Beti Kozkor:Buldain, Ramos, Iparraguirre, Balda, Olivares, Soroa, Valencia, Romeo, Imanol Gaskue (Weiler, min.77), Mikel Redecillas Zurbano (Lopez, min.80), Beñat (Panadero, min.88)
Corellano:César, Cestero, Simón, Ayuso, David Ucar Zardoya, Ayensa (Chicho, min.67), Murillo (Israel, min.75), Isaac, Troncho (Arellano, min.75), Nico Biesa, Fran Sainz
Estadio:Complejo Deportivo Plazaola
Goles:Beñat (1-0, min. 22). Fran Sainz (1-1, min. 42). Beñat (2-1, min. 70). Fran Sainz (2-2, min. 85).

Noticias relacionadas