El Albacete jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Estadi Municipal de Reus. Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el Albacete alcanza al Reus Deportiu en la quinto posición al término del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Béla en el minuto 19 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el Albacete amplió su ventaja con un gol de Caro en el minuto 55. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 72 con el gol de Enri, para poner un marcador de 1-2 terminando de este modo el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Enri, Ricardo Vaz y Alfred Planas y fueron sustituidos Carbonell, Fran Carbià y Ángel Bastos. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Malsa, Acuña y Gorosito que sustituyeron a Eugeni, Béla y Fran García.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Juan Domínguez y Linares, y por parte del Albacete fueron amonestados Zozulya y Susaeta.

Con 8 puntos, el Albacete se ubica en el quinto puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Xavi Bartolo se sitúa en decimocuarto puesto con 4 puntos, al término del partido.

Ficha técnica
Reus Deportiu:Édgar, Villanueva, Catena, Borja Herrera, Ángel Bastos (Alfred Planas, min.88), Gus Ledes, Mario Ortiz, Juan Domínguez, Fran Carbià (Ricardo Vaz, min.68), Linares, Carbonell (Enri, min.60)
Albacete:Tomeu Nadal, Caro, Álvaro Arroyo, Fran García (Gorosito, min.80), Tejero, Jon Erice, Febas, Eugeni (Malsa, min.70), Béla (Acuña, min.76), Susaeta, Zozulya
Estadio:Estadi Municipal de Reus
Goles:Béla (0-1, min. 19). Caro (0-2, min. 55). Enri (1-2, min. 72).

Noticias relacionadas